Las estrellas del Deporte confian en la osteopatia.

¿Que tienen en común Rafa Nadal, María Sharapova, Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero o Tomy Robredo, ademas de formar parte de la élite del tenis?

Todos ellos confian en la osteopatía para tratar las lesiones, según cuenta Michal Novotny, Osteópata y Fisioterapeuta especializado en el tratamiento de las lesiones del tenis.

El concepto de restaurar la capacidad de movimiento y devolver la funcionalidad del paciente a su entorno, laboral o deportivo, es uno de los principios en los que se basa la osteopatia. Otro de los principios  de la Osteopatia es tratar la"Disfuncion", fase previa a la "Lesion",  evitando que esta se llegue a producir, lo que la convierte en una Medicina Preventiva de primer orden.

Afortunadamente, hoy en día, no es necesario ser una estrella del deporte para recurrir al tratamiento osteopático gracias a que los centros como CINOGEN, llevamos acercando esta disciplina a la población desde hace mas de 20 años.

Especialidad: 
Noticia Destacada: 
NO

 

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

¡Un super estiramiento raquideo permite a Mr. Increible librarse de su lumbalgia aguda y vencer al Robot enviado por el malvado Sindrome !

Experimentar fatiga en las extremidades inferiores a diario podría tener consecuencias a largo plazo, sugiere un estudio.

Que es la osteoporosis

¿Cuantas veces has escuchado que tiene mejor tratamiento  una fractura que un esguince de tobillo?.Afortunadamente esta afirmación no tiene por que ser v