Las estrellas del Deporte confian en la osteopatia.

¿Que tienen en común Rafa Nadal, María Sharapova, Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero o Tomy Robredo, ademas de formar parte de la élite del tenis?

Todos ellos confian en la osteopatía para tratar las lesiones, según cuenta Michal Novotny, Osteópata y Fisioterapeuta especializado en el tratamiento de las lesiones del tenis.

El concepto de restaurar la capacidad de movimiento y devolver la funcionalidad del paciente a su entorno, laboral o deportivo, es uno de los principios en los que se basa la osteopatia. Otro de los principios  de la Osteopatia es tratar la"Disfuncion", fase previa a la "Lesion",  evitando que esta se llegue a producir, lo que la convierte en una Medicina Preventiva de primer orden.

Afortunadamente, hoy en día, no es necesario ser una estrella del deporte para recurrir al tratamiento osteopático gracias a que los centros como CINOGEN, llevamos acercando esta disciplina a la población desde hace mas de 20 años.

Especialidad: 
Noticia Destacada: 
NO

 

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

Como sabéis el sistema nervioso se divide en dos partes, el sistema nervioso central y el sistema nervioso periférico.

Podeis participalr en el II Congreso Internacional y IV Español de Hidratación, que tendrá lugar del 2

¡Un super estiramiento raquideo permite a Mr. Increible librarse de su lumbalgia aguda y vencer al Robot enviado por el malvado Sindrome !