ATENCION A LOS ALUMNOS DE OPI UNIVERSITARIOS. APERTURA DEL NUEVO CAMPUS

La Escuela Sintagma os anuncia que mañana por la tarde estará disponible el NUEVO campus universitario para los alumnos de OP1 que se han matriculado para realizar Osteopatia universitaria. Pepa os enviará las claves personales a vuestro correo durante la tarde.

Los alumnos de OPI matriculados en la Universidad Europea del Atlántico tendrán acceso al plan docente de cada asignatura, material formativo, exámenes, tutorías, trabajos, foros, chat, noticias, avisos y todo lo referente al curso que estén realizando. Os pedimos que aprovechéis todos los recursos que se os propondrán para lograr un mejor desarrollo personal, social y académico.

El acceso al NUEVO CAMPUS podreis realizarlo a traves de la pagina de la Escuela Sintagma (en la pestaña CAMPUS se abre un desplegable con dos opciones, la primera opcion os llevara a este campus y la segunda opcion os llevara al NUEVO CAMPUS universitario). Los alumnos universitarios seguireis teniendo acceso a este campus pero debeis trabajar vuestras asignaturas en el campus NUEVO. Tened en cuenta que pueden existir discrepancias en la informacion que contiene cada campus, pero la que tendrá validez para vosotros será la que aparezca en el NUEVO campus universitario. En cualquier caso, cualquier duda me podeis consultar enviando un email.

A partir de mañana dia 8 de Noviembre tendreis a vuestra disposicion, junto a las asignaturas presenciales, la primera asignaturo online que cursareis: Biologia Celular e Histologia. Os recomiendo encarecidamente consultar el "Plan docente" donde viene explicado los programas de la asignatura, los sistemas de evaluacion, metodologia de trabajo etc. 

Coordinadora Paqui Fernandez: paquisintagma@gmail.com

¡Estad atentos a las noticias pues iremos informando durante toda la semana!.

 

 

Especialidad: 
Noticia Destacada: 
SI

 

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

La empatía es la capacidad que tenemos de reconocer e identificarnos con las preocupaciones que tienen otras personas.

La Escuela Sintagma os anuncia que mañana por la tarde estará disponible el NUEVO campus universitari

¡BIEN

Los alumnos de 1º curso de Osteopatia de la escuela SINTAGMA tienen a su disposicion en el campus virtual todo