¿QUIERES APRENDER OSTEOPATIA? JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

¿Te gusta la osteopatia? ¿ Quieres formarte como osteopata) ¡Esta es tu oportunidad!.

El próximo día 3 de Noviembre, coincidiendo con el seminario del primer curso de Osteopatía Universitaria correspondiente al diagnóstico y tratamiento Osteopático de la pelvis, Sintagma celebrara una Jornada de Puertas Abiertas.

Todas las personas interesadas en la Osteopatía, tienen la oportunidad de tomar parte de este seminario como un alumno más, recibiendo los contenidos teóricos y prácticos de la lección a desarrollar. De esta manera podrán tomar contacto con la más antigua Escuela de Osteopatía de Valencia y comprobar en primera persona todo aquello que hace de Sintagma una escuela puntera en la enseñanza de la Osteopatía.

Las plazas de asistencia a las jornadas  son limitadas por lo todo aquel que dese participar en ellas debe ponerse cuanto antes en contacto con la secretaria de la escuela. PINCHA AQUI 

Dirección: C/ Padre Rico, 8 y 11 y 12. 46008 VALENCIA
 Fijo: 963 85 94 44 · Móvil/ WhatsApp: 601 144 044
 e-mail: correo@escuelasintagma.com

Especialidad: 
Noticia Destacada: 
NO

 

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

La filosofía osteopatía abarca un enfoque de la salud a través del conocimiento de las interrelaciones de la estructura y función,

Efectividad de la movilización neural con tracción cervical intermitente en el manejo de la radiculopatía cervical: Un ensayo controlado aleatorizado.

El malar o cigomático es un hueso par situado en el macizo facial y que frecuentemente pasa desapercibido en el buen hacer del osteópata.

Experimentar fatiga en las extremidades inferiores a diario podría tener consecuencias a largo plazo, sugiere un estudio.